Change Language

English (UK)Spanish (ES)

Facturas Electrónicas

Nuestra Ubicación

¿Quienes somos?

Grupo Turístico de la Frontera, es una empresa que opera desde 1992 en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, ofreciendo el servicio de Taxi Internacional. Nuestro compromiso es brindar un servicio cómodo, seguro, práctico y confiable al pasajero.

 

Nuestros servicios son:

  • Servicio de transporte desde su domicilio hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana y del  Aeropuerto a su domicilio.
  • Traslados del Aeropuerto Internacional de Tijuana a San Diego, Los Angeles y a cualquier ciudad en California, USA.
  • Traslados de cualquier ciudad en California al Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Misión

Garantizar el sistema de transporte de pasajeros, con el fin de que la prestación del servicio alcanze el mas alto nivel, presentando altos índices de eficiencia y calidad, cubriendo así las necesidades de los usuarios al asegurar un servicio transparente, seguro y confiable.

Para lograrlo, es fundamental promover la participación ciudadana en el control del servicio.

Visión

Nuestra Visión fundamental es Regular, Controlar, Planificar y Organizar la prestación del transporte público de pasajeros; garantizando que cada pasajero que llega al aeropuerto de Tijuana reciba el mejor de los servicios de traslado: seguro, moderno, y de alta calidad.

De esta manera, contribuiremos a un crecimiento sustentable de la región, mejorando la productividad y calidad de vida de las personas.